5 técnicas sencillas para la coaching

Todavía considerado de autoayuda, pero creo que pese al éxito incompetente de este en relación con los anteriores, es sobrado mejor, en mi humilde opinión. Básicamente alcahuetería de cómo vigilar lo que deseas y cómo conseguirlo.

Para evitar caer en hábitos conformistas, es necesario introducir mínimos cambios, como modificar los planes habituales del fin de semana, probar actividades nuevas, cambiar los muebles de sitio…

¡Genial! Nota posterior: he vuelto a leerlo y me ha parecido que, aunque tiene multitud de información obvio acerca del miedo, a la ocasión me ha parecido algo simple. Supongo que soy más crítica que hace 20 abriles (escueto de quien no lo sea). Lo que sí veo es que, aunque no pertenece al séquito de Louise Hay, Byrne y Dyer, es de su mismo pensamiento. Vencedorí que…Le quito 1 punto. Sorry.

En este aspecto sabemos que existen diferentes formas de encontrarse con individualidad mismo, pero quizás una de las más puras es la inherente a la reconciliación: Necesitamos altas dosis de RECONCILIACIÓN en las siguientes parcelas:

Las personas que reaccionan fundamentalmente desde su cerebro reptiliano, lo hacen impulsadas por la Ira, entendida como la respuesta visceral natural ante la amenaza que afecta la supervivencia, la defensa territorial o de Congregación.

Y es que no podría ser de otra forma. El Entrenamiento te hace entender por qué cuestionar la una sin cuestionar la otra es irracional. Brillante y unidad de mis favoritos.

4. TE ENFADAS.”No tienen carencia mejor que hacer que una nueva autovía, si read more sin embargo pasa poca gente por aquí, para que van a hacer otra más”. ¿Por qué tiene que pasarme esto a mí?, y precisamente ahora, con lo difíciles que están las cosas.

Me lo leí hace muchos primaveras. Se suele considerar un ejemplar de autoayuda. Personalmente creo que no es de los mejores de crecimiento personal por mucho superventas que fuese en su día, la verdad.

(Subtítulo: El método para mejorar el rendimiento de las personas). Escrito por unidad de los “padres” del coaching, es una recital imprescindible para coaches. Muy didáctico y a la momento entretenido.

Tener siempre preparado un kit de emergencia emocional en caso de que las circunstancias sean críticas nos ayudará a enfrentar con un inmenso respeto la golpe que se dirija alrededor de nuestro ser.

Si eres un esquimal, dirás “qué calor insoportable”, es una opinión, que será opuesta al tuareg del desierto, que le parecerá más aceptablemente suave, y opinará por consiguiente lo contrario.

Del mismo variedad son El monje que vendió su Ferrari, etc. No malgastes el capital con basurillas de este tipo si lo que esperas es ayuda.

Podemos acercarnos al Eneagrama cuando queramos responder a la pregunta esencial de quiénes somos en ingenuidad, más allá de la genética que heredamos, del nombre que nos pusieron, de las sucesivas identificaciones que vamos adquiriendo a lo dilatado de los primaveras y de la “máscara” o “persona” en que nos hemos ido convirtiendo.

Encima, yo si fuera tú, ocurriría por escrito los objetivos. Es bueno que a tu cerebro le llegue toda la información por cada uno de los sentidos. Al fin y al cabo lo estamos programando para que se ponga a trabajar en ello. Varios estudios demuestran que el porcentaje de éxito aumenta significativamente cuando Campeóní lo hacemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *